Seleccionar página
Lo que vas a encontrar

El Garden

¡Ven a disfrutarlo!

El garden

Un equipo con más de 30 años de experiencia en el sector y una superficie total de 1700 metros cuadrados, te está esperando. Garden Terra ofrece a sus clientes una amplia selección de productos y marcas de todo el mundo, que junto al asesoramiento profesional y personalizado de todos nosotros, hará que encuentres todo lo que necesitas para disfrutar tu jardín, decorar tu hogar y mantener felices a tus mascotas.

garden terra centro de jardinería el garden info

espacios

garden terra centro de jardinería sección invernadero

El invernadero

Nuestro acogedor espacio de flores y plantas de interior. En él podrás encontrar exóticas orquídeas, bonsáis, cactus o composiciones florales ideales para cualquier ocasión.

 

garden terra centro de jardinería sección decoración

Decoración

Llega el momento de decorar nuestro hogar y nada mejor que dejarse sorprender por nuestra amplísima selección de artículos para dar a nuestra casa un toque diferente y especial. Velas, cestas de mimbre o centros de mesa. Ven y déjate inspirar por nuestras colecciones temáticas.

 

garden terra centro de jardinería sección complementos de jardín

Complementos de jardín

Fitosanitarios, barbacoas, productos para piscina o herramientas de jardín son solo algunos ejemplos de todo lo que puedes encontrar en el garden para el cuidado y mantenimiento de plantas y jardines. No dudes en consultar a nuestro equipo cualquier duda que tengas sobre plagas, barbacoas o huertos urbanos.

 

garden terra centro de jardinería sección animales

Complementos de mascotas

Aquí los protagonistas son nuestros mejores amigos. Tenemos todo lo que necesitan para sus cuidados e higiene, alimentación, accesorios, confort o juguetes. Además del mejor asesoramiento nutricional para encontrar la alimentación más adecuada para nuestros amigos de 4 patas.

 

garden terra centro de jardinería sección plantas exterior

Plantas de exterior

En Garden Terra encontrarás diferentes variedades de flores, plantas y árboles para convertir tu jardín en tú lugar especial. Ofrecemos todo tipo de plantas, adecuadas a cada jardín o terraza. Pregunta a nuestro equipo por nuestros árboles, arbustos o enredaderas.

garden terra centro de jardinería sección complementos exterior

Complementos de exterior

En nuestra zona de exterior encontrarás todo lo necesario para decorar tu jardín y crear un espacio acogedor. Disponemos de un amplio surtido de maceteros, maderas para pérgolas, césped artificial o piedras decorativas.

… y mucho más que vas a encontrar

Plantas de interior

Composiciones florales

Plantas mediterráneas

Decoración interior

Plantas aromáticas y culinarias

Huertos urbanos

Macetería exterior

Sustratos de jardín y áridos

Alimentación natural para perros y gatos

te va a gustar

Carretera de Sant Vicenç, nº 158.

08394. Sant Vicenç de Montalt.

info@gardenterra.es

Garden Terra es un centro especialista en jardinería, decoración y mascotas, situado en la Costa del Maresme.

Un equipo con más de 45 años de experiencia en el sector y una superficie total de 1700 metros cuadrados, te está esperando para ofrecerte toda la ayuda y consejos necesarios para disfrutar al máximo de tu jardín, decorar tu hogar y seguir manteniendo feliz a tu mascota.